FONSECA GUITAR LIVE

La mejor música para tus mejores momentos

The best music for your best moments

Luis Fonseca Fernández, natural de La Línea de la Concepción (Cádiz) 1961.

Empezó sus estudios de guitarra cuando apenas contaba con 9 años de edad, su hermano mayor, Picholi, al que dedica una Soleá en su última grabación, fué su primer maestro. Después de estudiar algunos años en La Línea, con los profesores Andrés Muñoz Navarro y Juan Mesa, empieza su carrera en solitario. Paco de Lucía  fué uno de sus máximos referente en la guitarra flamenca. Colabora con él en el video-clic para la película "Don Marco" junto al cantante Briam Adans, esto les hizo conservar una bonita amistad hasta el día del fallecimiento de Paco en Febrero de 2014. En sus comienzos, formó parte del grupo rociero linense " Los de la Barca" con los que llevó a cabo actuaciones importantes, entre ellas, la participación en el programa de televisión Española Gente Joven donde fueron finalistas. Trasladado a Marbella, comenzó a trabajar en el tablao flamenco de  "Ana María" en el que estuvo algunos años y con el que hizo, en 1992, una larga gira  por Uruguay y Argentina, siendo destacada su actuación como solista. Estudia música en el Conservatorio Superior de Málaga y  consigue el título de maestro de guitarra clásica en 1995. Años más tarde, después de dar clases de guitarra flamenca en las peñas flamencas de Marbella y San Pedro de Alcántara, obtiene una plaza como profesor en el Conservatorio Municipal de Marbella donde ejerce actualmente. Su guitarra es una de las más demandadas en todo tipo de eventos, ya que posee un repertorio extenso en música clásica y sobre todo, en Flamenco.



  Marbella- Málaga - España,

Luis Fonseca Palma, nacido en Marbella, (Málaga) el 16 de Mayo de 1989.

Desde niño, la música y en especial la guitarra, formaron parte de sus juegos.

Empezó a aprender de la mano de su padre Luis Fonseca, sus primeros acordes. Estudió en el conservatorio Municipal de Marbella, piano y grado elemental de guitarra, con el profesor Juan Fernández. Más tarde se trasladó a Málaga para continuar sus estudios de música en el Conservatorio Profesional "Manuel Carra", donde obtiene finalmente el título de Profesor de Guitarra Clásica.

Aunque su formación es clásica, su inquietud por otros estudios musicales, le ha llevado a investigar y estudiar todo tipo de melodías y estilos, entre los que destacan temas flamencos, jazz, blues, pop, rock, etc.

Ha participado en certámenes y conciertos sobre todo durante su formación en Málaga y provincia.

Actualmente está estudiando Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), habiendo obtenido previamente, entre otros, varias titulaciones por la Universidad de Nebrija, relacionadas con la pedagogía musical.

Además, dedica la mayor parte de su tiempo a la enseñanza musical en los colegios "Ecos y Mª Auxliadora de Marbella", así como dando clases particulares de manera presencial y online.

Su participación en diferentes tipos de espectáculos y eventos es cada vez más demandada,tanto por empresarios como asocaciones culturales, ya que posee un repertorio muy variado.

                   

+34 952 826 640

+34 670 713 193

mail: guitarluisfon@hotmail.com